política de calidad
 

TALLERES DIBER es una empresa familiar dedicada a la inyección de piezas de termoplásticos y al diseño y fabricación de moldes. La organización ha implantado el Sistema de Gestión de la Calidad enfocado a obtener la máxima satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos tanto legales y reglamentarios como los requeridos por el cliente. A través de esta política de calidad e higiene, promueve las acciones necesarias para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de Calidad e Higiene desarrollado, promoviendo el uso del enfoque a procesos y del pensamiento basado en riesgos.

Como objetivos generales TALLERES DIBER centra sus esfuerzos en garantizar la calidad de los productos fabricados y se compromete a mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad mediante la recopilación, medición y análisis de datos que permitan definir las áreas de mejora. Para lograr estos objetivos TALLERES DIBER adopta las siguientes medidas:

  • Aplicar buenas prácticas de higiene y fabricación que aseguren la calidad y seguridad alimentaria de los productos que fabricamos.
  • Proveer de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar, tanto la capacidad de la producción como la calidad e inocuidad del producto, y por lo tanto la seguridad del consumidor final.
  • Involucrar al personal poniendo en su conocimiento el papel que cada uno desarrolla en la empresa y la importancia que tienen para cumplir las exigencias de nuestros clientes.
  • Considerar la satisfacción del cliente como el objetivo de nuestro trabajo.
  • Establecer objetivos de calidad coherentes con nuestra empresa y con nuestros clientes.

Desde TALLERES DIBER se anima al personal a trabajar según nuestro sistema de gestión de la calidad con objeto de mejorar de forma continua.

La presente Política es revisada periódicamente y comunicada a toda la empresa fomentando la implicación y atención de todo el personal en la Guía de buenas prácticas implantada.

La Gerencia

 
ingeniería y desarrollo
prototipado
fabricación de moldes
inyección de termoplásticos
política de calidad
 
 
TALLERES DIBER S.L.
C/ Cuenca, 25 - Aptdo. 107 - 03440 IBI
Tel. 96 555 23 91 - Fax. 96 555 20 12 - e-mail: info@talleresdiber.com

powered by Escape Networks